ROT-CARR | Fábrica de Hornos Rotativos para Panificación y Gastronomía en Pablo Podesta

IMPORTANTE: Ya retomamos nuestras actividades con un horario limitado de 8 a 14hs

Gran variedad de Hornos Rotativos

Nuestros hornos rotativos cuentan con una estructura de acero inoxidable y un formato compacto (puede adecuarse a diferentes programas de producción) muy elegante que engalana su negocio. Poseen una puerta de cierre hermético (con visor hasta la última bandeja, con vidrio templado) que posibilita un ambiente limpio, libre de vapores, humo y otras molestias propias de los hornos convencionales. Todos los modelos tienen un tablero digital que mide la temperatura y humedad generada por el horno, por circulación de aire caliente, con regulación y control automáticos.

La vaporización y tiempo de cocción programables tienen un indicador sonoro de finalización de ciclo. Poseen bandejas y carros porta bandejas de 13, 15 o 17 estantes totalmente rígidos y livianos. El sistema de carga y cocción es mediante bandejas y carros porta bandejas que acelera la mecánica de trabajo y permite trasladar el producto terminado a los puntos de ventas, sin retirarlos de las bandejas. Esto beneficia su presentación y conserva su forma intacta de manera más vendedora. El particular diseño de las bandejas y su tratamiento antiadherente facilitan el retiro del producto sin deteriorarlo.

Un sistema que conjuga alta productividad, con ahorro de espacio y más horas libre para el panadero. La factibilidad de su uso continuado “sin puntos muertos” posibilita el despacho permanente de mercadería recién horneada. En resumen, ECONOMÍA Y EFICIENCIA.

Gran variedad de Accesorios

ROT-CARR | Fábrica de Hornos Rotativos para Panificación y Gastronomía ESCRIBINOS